Injerto óseo para una restauración de la sonrisa estable y duradera
Atrás quedaron los días en que la pérdida de dientes era un problema permanente. Hoy, cuando experimenta la pérdida de dientes por cualquier motivo, nuestro equipo de Acworth Premier Dental Care puede restaurar sus dientes y eliminar los espacios en su sonrisa. Los implantes dentales son un reemplazo permanente de las raíces de los dientes perdidos y proporcionan la base para coronas dentales de aspecto natural. Sin embargo, los pacientes a menudo pueden necesitar un paso de tratamiento adicional antes de la colocación del implante dental. Estamos orgullosos de ofrecer injertos óseos dentales, un procedimiento para aumentar los tejidos óseos debilitados de la mandíbula utilizando células óseas estériles o sintéticas. El Dr. Yen Tran, DMD, ha estado realizando injertos óseos dentales durante años y puede brindar este importante servicio de restauración de manera conveniente en nuestra oficina de Acworth Premier Dental Care.
Si desea un tratamiento de reemplazo de dientes en el área de Acworth, GA y ha experimentado pérdida de densidad ósea, siga leyendo para comprender cómo el injerto óseo puede mejorar su candidatura para el tratamiento con implantes dentales.
El injerto óseo puede sonar aterrador, pero se considera ampliamente un procedimiento mínimamente invasivo. Con la última tecnología y técnicas de tratamiento, el Dr. Tran puede restaurar la pérdida ósea en la mandíbula en nuestro consultorio dental de Acworth. El Dr. Tran adormece por completo el área, lo que permite que el tratamiento se lleve a cabo con poca o ninguna molestia para el paciente.
El Dr. Tran primero hace una incisión en los tejidos blandos de las encías en la boca para llegar a los tejidos óseos que se encuentran debajo. Se injerta o aplica material óseo estéril o sintético en el área debilitada. Este material puede ser tejido óseo donado, esterilizado o un material sintético similar al hueso que complementa el tejido óseo natural y estimula el crecimiento y el desarrollo del tejido óseo existente. Después de colocar el injerto, el Dr. Tran cierra la incisión con pequeñas suturas y comienza el proceso de curación.
Una vez que se ha completado el injerto, la recuperación total requiere varios meses. Esto es para permitir que el injerto tenga suficiente tiempo para integrarse con éxito con el hueso maxilar y crear una unión estable antes de que se complete el trabajo de restauración adicional.
Una vez que se ha completado la cicatrización, el Dr. Tran colocará el implante o los implantes dentales. Después, se necesita más tiempo de cicatrización para un proceso biológico especial llamado osteointegración. Esto es lo que sucede cuando los tejidos óseos aceptan un objeto extraño colocado y se desarrollan a su alrededor. Como resultado, el implante de titanio forma una sujeción extremadamente firme y duradera en el hueso maxilar, como la de una raíz dental natural.
Los estudios de casos indican que después de diez años, los implantes que se han colocado después de los injertos óseos dentales tienen una tasa de éxito de aproximadamente el 85%. La alta tasa de éxito de este procedimiento, combinada con los años de experiencia del Dr. Tran, significa que está en buenas manos cuando se trata de restaurar la pérdida ósea en el área de Acworth, GA.
